LaBecaria Sí, he caído. Hoy es el primer día que me tomo algo y me baja la fiebre, llevaba dos días que me los tomaba y como si nada. Ahora he empezado con todo expectorante y me he asustado un poco porquee ha salido un poco de sangre, espero que sea por el esfuerzo :sweat_smile:
usuarix1710 las flemas son verdes? prueba con el jarabe que puse mas arriba, para la tos es mano de santo
LaBecaria Sí, la flemas son super verdes y espesas. Hoy ya estoy notando los resultados del jarabe. Pero no puedo probar el que dices porque #Portugal
ibuprofeno @LaBecaria necesitas un antibiótico y acetilcisteína. La sangre puede ser mismo por el moco, que al arrastrar rasca . Reposa mucho y mucho líquido para ir ablandando.
LaBecaria A ver, por lo que yo entiendo, verde sí es infección, pero no tiene porqué ser bacteriana, puede ser vírica, y en caso de que sea vírica, no se necesitan antibióticos.
Caine Los antibióticos no son sugus, te los tiene que recetar un médico. En todo caso, descansa, hidrátate y consulta en tu centro de salud si no mejoras.