SinApellidos @sexapolar jajajaja no me vendría mal. Ahora necesitaría algo para aliviar esa sensación de estar tragando cristales picaditos... Voy a asaltar el botiquín.
osopanda90 @ibuprofeno sii un dia jugamos al super smash bros no tendre compasión de ti que lo sepas...
somafree Pero bueno, ni que sólo pudieras poner gifs tú, o a tu manera! Me he leído todo el hilo de una tacada. El inicio molaba, luego se ha desinflado.
somafree Venga, hombre, después de la narración de la KDD esa ahora ya no intimidas. Perra ladradora...
GMBMM @krickric, estoy vaciando el ordenador del curro, asà que no tienes ni idea de la de gifs random que aún pueden salir de aquÃ... @Somafree
berz Es que cuando ví la nevera flipé. El carro de la compra no es sólo para cervezas y menos esas, que acabáis peor que Ke$ha de rave
berz ^A ti no te vi beber, por lo que supuse que tu alma del rey de la fiesta es así 24horas ( de ahí que todos te adoremos). A @panda solo le vi con un litro. pensé que habríais dejado 4 o cinco en la nevera olvidadas (inocentico)