• [borrado]

TEXTO BORRADO

es flumil lo que estoy tomando

@slavin flumil es bien, pero eso es más efectivo para el moco del pulmón, el de la nariz y tal mejor los constrictores nasales.

oye y qué puedo tomar para suavizar la garganta? que sea natural, rollo miel y limón o algo así... es que no puedo más con la tos, me tiene amargada.

Miel con limón está bien... Jarabes con codeína también. Si ya no tienes moco en pulmón no hay problema para tomarla (en especial si la tos no te deja dormir de fastidiarte más de lo que te alivia)

Jajajajjajajaj @sexa muero de asco! Me lo imagino con la cara de vicio!

@Slavin Yo soy de tener resfriados de estar muriendo entre mocos y lo mejor que hay es el Pectox (carbocisteina). Es un jarabe que hace efecto bastante pronto y que, para los estándares de sabor de los medicamentos, está muy rico.

Hay otro similar que tiene función doble (mocos y tos), pero es menos potente para los mocos y sabe a rayos.

Ok, pues lo apunto por si acaso.
gracias!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

hombre, la excusa de volver fue porque estaba mala pero ahora estoy bien aquí, me lo estoy pasando bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@slavin bien podría venirse a Barcelona con nosotras @sexa. Porque @vora nos tiene abandonadas.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

también os podríais venir vosotras a Málaga...

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

pero tu te quedas en marbiella o en malaga? no me vas a hacer ir hasta allí, no?

A London voy a hacer un poco de postureo con Frank paki. Pero me apunto pendiente ir a Málaga con @sexa para ver a @slavin

• [borrado]

TEXTO BORRADO

no creo que @elano me deje subir en su coche
wow después de tanto tiempo al fin voy a conocerlo?

• [borrado]

TEXTO BORRADO