- Editado
@sexa ven que te eche un poco de sangre de virgen y queme un poco de salvia, ya verás como te curo en un minuto
@sexa ven que te eche un poco de sangre de virgen y queme un poco de salvia, ya verás como te curo en un minuto
Llevo dos días como con gripe, no tengo la nariz trancada ni nada pero sí un dolor de garganta y oído que no veas...
Desde cuando se llama Dolocatil????
^Eso, yo creía que era de bromis y todo.
Sí, EFG son genéricos. Pero yo creía que en genéricos tiene que poner PARACETAMOL, y no DOLOCATIL así en grande y después el principio activo en pequeño.
Es la trampa comercial más grande EVER. Lo que ahora se llama Dolocatil es lo que siempre había sido el Gelocatil, en sus presentaciones de 650mg o 1g y de 20 comprimidos o 40. Hace unos años, cuando se vendían más genéricos que Gelocatiles, decidieron renombrar la presentación de toda la vida como Dolocatil y crearon una línea nueva con el nombre de Gelocatil, de solo 12 comprimidos por caja (siendo esta presentación más cara, porque es la línea EFP, es decir: Especialidad Farmacéutica Publicitaria). Como hay mucha gente que prefiere "el Gelocatil de toda la vida", en las farmacias se dispensa este y así salen ganando las farmacias y los laboratorios.
Las farmacéuticas se están cargando el mundo.
pero el paracetamol es lo mismo que el gelocatil, no?
Sí, el paracetamol es el principio activo del Gelocatil®
que es principio activo? la composición?
el caso, merece la pena dejarse la pasta en la marca o no?
En este caso es un timo como una casa. Si quieres pedir Dolocatil ok, porque está al mismo precio que el paracetamol por ser del mismo grupo genérico, pero Gelocatil nunca.
Principio activo es la molécula que actuará en tu cuerpo, lo que viene siende el fármaco. Una pastilla a parte de el/los principio/s activo/s lleva una serie de excipientes, que sirven para dar consistencia, forma, sabor, etc, a la pastilla, pero teniendo los mínimos efectos en el cuerpo.
graseas panamá. Entonces en qué medicinas aconsejas comprar marca? En la aspirina y poco más, no?