elektrolu Jo, @sexa ¿todavía te dura? :( Vaya mierda, pues el o me plazoleta, como ya te han dicho, va guay, y en plan remedio casero manzanilla.
Asturcon Desde ayer por la noche tengo un catarro de estos asquerosos, que no se me va a quitar para mañana ni de coña. Así que estoy con mi tratamiento de caldo de pollo con cebolla, cantidades ingentes de agua con miel y zumo. Dentro de poco me pondré con los vapores.
caliope En mis últimos resfriados he tomado frenadol en cápsulas y es lo mejor del mundo, me lo ha parado enseguida.
frofries No a las drojas, el resfriado se sufre unos días y arreando. Como mucho, líquidos y abrigarse bien.
Asturcon ^ Magufo no, pero tengo comprobado que el catarro me dura menos bebiendo mucho líquido. Más magufada son la mitad de medicamentos que venden para esto.
Marcia Si tienes buchos bocos y congestión te recomiendo el Rino-ebastel;que es mano de santo Yo digo SI a las drogas
Marcia Lo de los líquidos supongo que lo dicen porque es bueno en general y porque fluidifica las flemacas y repone los sudores febriles. Lo que siempre he querido saber es que relación tiene el frío con que nos pongamos enfermos
Asturcon ^ Yo una vez leí que el frío bajaba las defensas pero internet es una gran caca pintada de purpurina. Que se pronuncie @Newcombe.
Newcombe El frío no te hace enfermar. Lo que pasa es que al enfriarse tu cuerpo se redistribuye la sangre por vasoconstricción y las zonas menos perfundidas como la nariz , son más susceptibles de ser atacadas por virus que ya tenías o adquieras. Entonces realmente con una ligera sobrecarga de líquidos (beber mucho) , lo previenes, y lo ayudas a curar.