VarelaAltamira Me he levantado con amigdalitis y resfriado, no paro de moquear y con estornudos con olor a polvos de Talco (creo que eso es que eso es que tengo estafilococos a todo trapo ¿no?) @Newcombe help.
VarelaAltamira Jo, es que la cocaína es muy cara y el pegamento se lo llevan todo a Catalunya y así no hay quien de drogue...
VarelaAltamira Quizás si nos llevamos a las sedes de las empresas andaluzas a Madrid para compensar su pérdida de capitales para pagar la sanidad y educación andaluza... Me refiero a las públicas, las otras ya están allí.
llamarsernesto Jejeje yo cuando llegué de vacaciones tenía una barra de pegamento y medio en la mesita de envolver algún regalo.
llamarsernesto Lo había dejado yo antes de irme y casualmente no me acordaba pero me vino fetén para lo mío.
VarelaAltamira Me lo ha dicho la típica compañera de la oficina que diagnostica cualquier estornudo, tos o esputo como si fuese Dr. House
VarelaAltamira De todas formas @Newcombe amigdalitis he tenido muchas pero no recuerdo este olor, pero a saber.
ShinyFurs He bajado al servicio médico del trabajo y no atienden consultas hasta las 12.30, qué broma es esta? Obviamente me han visto la cara de pena y me atienden ya