rebeladdict eso pensaba yo, bien repartidito. A. Occidental: Huelva, Córdoba, Sevilla y Cádiz y A. Oriental: Málaga, Jaén, Granada y Almería
FuturistaFrance @Sr_Antxonio, sería mejor foreros del Reino de Granada y territorios aledaños susceptibles de adhesión. Aunque claro, el acrónimo se te va a tomar por culo.
Sr_Antxonio @FuturistaFrance Quedaría algo así: FRGyTASA. Todo es votarlo. A ver, que hay mil hilos para cualquier mierda y hasta los "miarma" tienen uno dedicado exclusivamente para ellos. ¿Por qué me atacáis como si yo fuera quién inventó el catalán? Además es todo envidia porque no tenéis un desierto.
MsBarnett Pues yo soy en realidad muy occidental Lo de las programaciones del planta merecen un hilo, son lo más variopinto de Graná
Sr_Antxonio No :( Eso es cierto MsBarnett, lástima que casi ninguna sea de mi agrado, pero por lo general muy buenas y los conciertos no muy caros.
MsBarnett Yo quiero ir el 12 (creo) a Lisabö Sois bienvenidas, lo del sitio puedo adoptar a una, el piso es muy mono pero muy reducido