[borrado]
Juego de Tronos
O sea Brienne â¥_⥠¡Tómame!
A mí también me ha gustado el capítulo pero me ha dado la sensación de que todo pasaba muy aceleradamente, como que faltaba tiempo para contar todo.
Shireen Baratheon tiene una enfermedad que en castellano no me acuerdo como se llama pero en inglés diría que greyscale
ay por favor, ha sido muy maravilloso, tan contento de ver esos culitos y esas escenacas!
estoy de acuerdo con @Esnorquel
^^es la psoriagris. Es muy contagiosa, pero si han nacido con ella no se contagia, como en el caso de Shireen
Esaaasto
Y te mata la piel convirtiéndola en una especie de piedra..
Ya voy al día. Ma molao mucho. Ya no pienso tanto en los libros y disfruto más ^^
¿Es grave si em pone Stannis?
El culito del puto yummy yummy
Diría que...sí?
- Editado
Ayer me fui a dormir con esta canción en la cabeza.
http://www.youtube.com/watch?v=qbc7ovuObkg
It's always summer, under the sea
I know, I know, oh oh oh
The birds have scales, and the fish take wing
I know, I know, oh oh oh
The rain is dry, and the snow falls up
I know, I know, oh oh oh
The stones crack open, the water burns
The shadows come to dance, my lord
The shadows come to play
The shadows come to dance, my lord
The shadows come to stay...
Si que lo sabe, se lo dicen a la vez que se gana la batalla de Aguasnegras (creo)
#yonipowah
Yo estoy pensando en todas las chicas que mueren. Es verdad que Martin mata a muchisísimos más hombres que mujeres!
Hamé la cara de "ARE"
- Editado
And in that moment she realizes her power as a woman, without the armor, without having a sword, without killing people, without exerting strength or without exerting the more masculine elements of her personality which sheâs focused on and that sheâs pushed, and in that moment she embraces her womanhood and femininity.
Ay tengo que poner el vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=3UERCIKyw-I
Amo el #yonipowah de esta saga
Me ha encantao el speech de Jaime en la terma. Me está empezando a caer bien.
A cuadros estoy