no me esperaba al putero en el barco, pobre dontos :(
daenerys es la puta ama no?

Libros """aburridos"""

Capitulo puente?flojo? Joder a mi me ha chiflado, entre los diálogos del padre lannister, lo que hacen jaime y cersei y donde lo hacen, el estilazo guerrero de Daenerys y el putiferio vicioso que tienen montado Dontos tela telita. Pero estoy ansiosa de ver mas chicha de arya y una buena pelea de gatas entre brienne y cersei

Veo que @noir entiende igual de bien lo que significa "episodio puente" y "fotograma"

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo por puente lo entiendo como que no hay grandes hallazgos que te avance la trama, y a mi me parece que este capitulo ha tenido sus pequeños descubrimientos. Pero si, puede aun asi que esté equivocada con el concepto.

^
Respuesta guay.

Yo digo episodio puente porque sé cosicas que van a pasar y hasta entonces estaré ansiosa, pero no ha estado mal.

A mi me ha gustado, por ahora está temporada me está gustando mucho.

Yo estoy un poco aburrida de la serie ya, la verdad. Quiero libros.
Me los voy a empezar a leer todos otra vez.

Es que ya se la habían cargado en su momento. Si quieres lo discutimos en el hilo correspondiente, pero vamos, poco hay que decir.

Si, casi si. A mi me ha molao el capitulo. Sir Davos me mola mucho.

Davos es amor. Me fastidia que Dragonstone y Stannis y todo el rollo no salga más, porque es de lo mejorcito.

Esta muy sonao el Stannis no. Por cierto, no me imaginaba extremadura asi :P

Todas con la fea de Oberyn y nadie dice nada del nuevo Daario Naharis. Momentazo, por cierto.

Oberin me parece feo de cojones. Entiendo que puede ser atractivo pero vamos..

Pero que dice esta de la fea de Oberyn QUE LO MATOOOOOOOOOOOOOOO

lo de las catapultas ha sido genial.

A mí me gusta más Daario que Oberyn, aunque este segundo reconozco que tiene mucho más rollo. A ver si explotan a Daario como deben, ahora casi lo han suavizado demasiado.
Pero yo soy team Gusano Gris <3
Bueno, y el rubio del burdel... ay, ese me va también.

El marica??? No way...