• [borrado]

TEXTO BORRADO

A los señores de todos los reinos, ¿por ejemplo? Que estaban ahí votando como subnormales sin saber la verdad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Un séquito digno del final.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ojalá una serie con Arya descubriendo mundo como Willy Fog.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Oye, pues al final ni tan mal, me esperaba todo mucho más despropósito.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero si da risa de lo malo que es.

George RR Martin siempre ha dicho que es una historia circular y con este final volvemos a un punto de partida parecido a lo que vino después de la rebelión de Robert.

Para mi lo mejor del capítulo Drogon fundiendo el trono de hierro y llevándose el cadáver de Daenerys. Me he emocionado.

Lo peor del capítulo ha sido Drogon no abrasando a Jon ahí mismo. Al ladito le tenía y total pa lo que le quedaba a Jon por hacer.

A mí lo único que me ha emocionado un poco ha sido lo de Sansa siendo coronada reina del norte, el resto ni frío ni calor, debo estar un poco muerta por dentro.

Sansa reina del norte

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Drogon :heartbreak:

Ha sido todo un poco nonsense. El momento de Sansa autodeterminándose porque ella lo vale, que el resto de mandamases no digan nada al respecto y que encima pongan de rey a uno de la misma casa que se acaba independizar, me parece ridiculo. ¿No es un conflicto de intereses? Lo del gordo haciendo el alegato democrático también telita... ¿A John para que lo mandan a Castle Black si ya no hay nada que vigilar? ¿King’s Landing lo han reconstruido en dos semanas o qué? Lo único que se salva es que hayan mandado a Arya cual Cristóbal Colón a descubrir las Américas. Yo también apuesto por un spin off de esa trama.