En la línea de forocoches vaya

¿Han hecho una Peaky Blinders española?

El de forocoches era más acertado (y negro)

Estoy viendo el especial de esta noche y de verdad os lo podéis ahorrar. ¿Qué me importa a mi la vida de los extras o como comen hotdogs entre toma y toma? Me estoy aburriendo de lo lindo, qué tal explicar un poquito los interrogantes dejados en el episodio o el proceso creativo, ah claro, que ni ellos mismos tienen ni idea..

Me gusta esa idea de evil Bran, habiendo poseido a Khalessi, aunque no hubiera encajado en absoluto con los momentos esvasticas, vamos a churruscar hasta Saturno del ultimo capitulo!

Ayer estuvo en casa un amigo y se vio de un tirón los 3 últimos episodios. El 4º le pareció correcto, el 5º le moló y el final le ha parecido soso, soso.. y hablando con él a mí cada vez me gusta menos cómo ha acabado la cosa.

La parte fantástica de la serie podría haber acabado con el dragón dejando el cadáver de la loca en algún templo raro donde se viera el símbolo espiral o algo así.

Como final a la parte "política" de la serie, el Tullido nombrado rey es decepcionante. Yo hubiera optado por 7 reinos independientes. Tanto lío con el trono de hierro, pues para nadie, que ya se encargó el dragón de fundirlo.

Final de Perdidos>>>>Final de GoT

Imagino que por ser dos series super populares

Pues es por que han sido 2 series de éxito mundial, con toque fantástico, éxito basado en gran parte en las "sorpresas", cuyo último capítulo se ha emitido a la vez, cuyo final ha sido polémico con algunas preguntas sin responder, sus guionistas demonizados, etc.

Me parece una comparación más pertinente que odiosa, la verdad.

Ah, y ambas series comparten una virtud: tener una gran banda sonora.

Es que a ver, como se ha dicho ya, Juego de tronos ha sido realmente la heredera de Perdidos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Vergonya, sensiblero y todo lo que tú quieras, pero al menos no fue SOSO, precipitado y sobre todo... ¡no hubo que esperar 2 años!

¿¿2 años entre la temporada 7 y la 8 de GoT para esto??

A mí el final de GoT no me indigna porque, francamente, ya me daba igual lo que pasara con los personajes. Sin embargo con Perdidos, se me escapó una lagrimilla.

Con el de A 2 m bajo tierra, llorera. Con el de Los Soprano, asombro (no sé si bueno). Breaking bad: bien está lo que bien acaba, satisfacción.

Final de GoT: pues ya está, fin, ya era hora, a otra cosa mariposa.

https://twitter.com/idazten/status/1132965810039906307

No doy crédito con @Mantaray. Un día dice que si no somos guionistas/productores/directores no podemos opinar ni seguir la "moda" de criticar GoT y ahora nos viene con esto.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

podéis pasar página ya?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]