Quien es oberyn que no me se los nombres
Si os fijáis en.el.capítulo se ve hasta la piedra que falta
Juego de Tronos
Estoy con @noir, al final todos están contra todos y saber hasta donde llega cada uno es la incógnita
@Slavin el guaperas vicioso que va a la casa putas.
Oberyn es la extremeña bisexual, el nuevo personaje
- Editado
^^ si no me estoy colando, porque yo también me hago un lío con tantos...
A mi me ha parecido una muerte muy mierder. El chaval ese se merecía algo más cruel.
Se merecía algo como lo de la pobrecita del principio, a los perros!
^ same here
Merecía quedar en el más alto ridículo.
Ah vale, pues no se la verdad, no se en que ha podido ayudar.
La muerte ha estado bien, una muerte más lenta se hubiera podido parar con toda su familia al rededor... Pero esta era letal y muy rápida
Bastante interesante todo:
George R.R. Martin on why [spoiler] died THAT way: http://insidetv.ew.com/2014/04/13/george-r-r-martin-why-joffrey-killed/
Plus: Jack Gleeson talks royal wedding shocker: http://insidetv.ew.com/2014/04/13/jack-gleeson-joffrey-death/
La muerte ha estado bien, se ha visto humillado, indefenso, ridículo y frente a todos sus enemigos, vamos, lo que menos le hubiese gustado.
pero es una muerte por detrás a lo"cobarde," que ni el más grande guerrero podría evitar, yo quería más escarnio.
y en su boda! a mi me encanta, se me ha quedado buena tarde con el momento
El siempre ha sido un cobarde, por eso lo del envenenamiento no está mal. Aunque yo le hubiese mandado un fin de semana de visita con el tarado que tiene a Theon.
A ver yo queria algo parecido a lo que le hacen a greyjoy, hubiese sido ideal.
- Editado
Pero leed el enlace que he puesto, que George R. R. Martin lo explica. La idea es matar a Joffrey pero que sea/parezca un accidente para no provocar otra guerra, no es una f*ck-you-death, como dicen en el texto (eso fue en La Boda Roja). El tema es que Cersei no duda ni un momento en que ha sido envenenamiento y se jode el plan.
Dice que esta muerte está inspirada en lo que le pasó a Eustace Chapuys, que nunca se supo si se ahogó por accidente en un banquete o lo mataron.
Pues en el gif que habéis puesto un accidente no parece...
Es que en la serie queriendo hacerlo espectacular se le va de las manos, ya no hay sutilezas.
Que miedo me da este hilo y que FANS de la vieja soy.
Es q quien se pone morao perdido y sangrando por tos laos con un simple pastel? Pensar q ha sido un accidente es de ser muy Heidi