@Slavin, torrent

ya lo he encontrado en streaming

los caminantes esos se van a habe un follónnnnn

JAJAJAJAJAJAJAJA

@Elah666 sobre qué tema es? Porque dependiendo de su gravedad, paso de verlo. De verdad que la serie cada vez me emociona menos, y he leído algún cambio de la historia en este capítulo en el hilo de libros que es....

@lagarterana a mi sólo me sobra una cosita, merece la pena verlo

Está bien, voy a fiarme de ti, @voris

White walkers

YA ESTÁN LOS PESADOS DE SIEMPRE

Se veía venir

Que ya nos vamos/callamos, bonita.
Es que Juego de Tronos me lo tomo MUY en serio.

^^ Y tú te callas que eres lector

Pero no suelo decir nada. Más que nada por si acaso me equivoco, que no me los he leido varias veces y se me olvidan cosas

Kilgore: Más huargos llaman más la atensión.
JAJAJA, por cierto, los caminantes blancos esos no se supone que estaban yendo hacia el sur desde hace dos temporadas? Piensan llegar en algún momento a algún sitio? Me desespera lo lento que se desplazan todos en la serie uff, a saber hasta cuando va a estar Sansa en el barco ahora, hasta la 6ª temporada mínimo…

Chicos, recordad que los otros son distintos de los caminantes blancos.

otra a la que le empieza a fastidiar que en la serie hagan lo que les sale de la chirla con respecto a los libros y suelten spoilercitos así porque sí... grrrrrrrrr

creo que es un mensaje del escritor, para que sepáis lo que sienten los no lectores
de verdad que os mataba a pellizcos, que pesados

los del final no son los mismos que los caminantes blancos?

A mi me ha faltado que los voluntarios de Snow se subieran a la mesa diciendo "oh capitán, mi capitán" que escena más pesá.