@Slavin, torrent
Juego de Tronos
ya lo he encontrado en streaming
los caminantes esos se van a habe un follónnnnn
JAJAJAJAJAJAJAJA
@Elah666 sobre qué tema es? Porque dependiendo de su gravedad, paso de verlo. De verdad que la serie cada vez me emociona menos, y he leído algún cambio de la historia en este capítulo en el hilo de libros que es....
@lagarterana a mi sólo me sobra una cosita, merece la pena verlo
Está bien, voy a fiarme de ti, @voris
White walkers
YA ESTÁN LOS PESADOS DE SIEMPRE
Se veía venir
- Editado
Que ya nos vamos/callamos, bonita.
Es que Juego de Tronos me lo tomo MUY en serio.
^^ Y tú te callas que eres lector
- Editado
Pero no suelo decir nada. Más que nada por si acaso me equivoco, que no me los he leido varias veces y se me olvidan cosas
- Editado
Kilgore: Más huargos llaman más la atensión.JAJAJA, por cierto, los caminantes blancos esos no se supone que estaban yendo hacia el sur desde hace dos temporadas? Piensan llegar en algún momento a algún sitio? Me desespera lo lento que se desplazan todos en la serie uff, a saber hasta cuando va a estar Sansa en el barco ahora, hasta la 6ª temporada mÃnimoâ¦
yo tambien quiero ponerme los hogos asules
- Editado
Chicos, recordad que los otros son distintos de los caminantes blancos.
- Editado
otra a la que le empieza a fastidiar que en la serie hagan lo que les sale de la chirla con respecto a los libros y suelten spoilercitos así porque sí... grrrrrrrrr
creo que es un mensaje del escritor, para que sepáis lo que sienten los no lectores
de verdad que os mataba a pellizcos, que pesados
los del final no son los mismos que los caminantes blancos?
A mi me ha faltado que los voluntarios de Snow se subieran a la mesa diciendo "oh capitán, mi capitán" que escena más pesá.