TuoneUdaina A mí me gusta el rubito del burdel que se tiran el granadino y su mujer/amante/lo que sea
Noir a mi me emocionó ver a Sansa (había escrito @Sansa, estoe fatal) actuando por primera vez con ese bofetón on fire.
flipe_gr La madre ya es historia y gracias, me parecía muy cansina y no esperaba menos de Meñique, es un cabronazo que me gusta.
Kric JAJAJAJA me meo con lo de los pajaritos, @kilgore♥ Y yo quiero que por una vez mueran los malos y que la montaña caiga y Cersei se vuelva loca del coño
TuoneUdaina Lena Headey, insultada por espectadores de 'Juego de tronos' por lo "repugnante" que es Cersei Lannister http://www.formulatv.com/noticias/37869/lena-headey-rechazada-publico-juego-de-tronos-repugnante-cersei-lannister/
castorad ¿En serio la gente no sabe separar actriz de personaje? A mí me parece que lo hace de miedo.
Apoarttc Yo me lo tiraba muy fuerte también. Me gusta su voz de cazallero unida a su limitada estatura
BikiniKill Yo tuve que volver atrás después del desnudo taaan gratuito de Melisandre porque no me enteré ni de la mitad de lo que dijo. Y Brienne con armadura jaaarl.