Fiuu Dioss, y a nadie le pone la nueva "montaña"?? A mí es que se me pone nervioso el estómago con tremendo supermacizón, cachón, de todo!
usuarix1710 Tu pareja ideal es Robb Stark Robb es el perfil de hombre que tienes que buscar para ti: Ama a su familia, es valiente, temerario, inteligente, un lÃder nato y además, es bien guapo. pues no me gusta este
i_mgoingbananas Tu pareja ideal es Jon Snow El hijo bastardo es el hombre que necesitas en tu vida: Guapo, valiente, humilde, aguerrido, buena gente, inocente y medio bruto… Todo un sueño. NOOOOOO
___ Pero a todo el mundo le sale Robb? Que a mí también me salía al principio y he tenido que rehacerlo cambiando una tontá
Apoarttc ^ Venga, ve a que te tire una copita de vino mientras yo retozo con mi jabato de cabellos caoba...
usuarix1710 por lo menos nos podemos emborrachar juntas y si se pone tierna me deja al hermano un rato
i_mgoingbananas Drogo, Jorah y Oberyn son los únicos de la serie que realmente me tirarÃa. ♥ Jon nieve no es mi tipo para nada... la verdad yo quiero que lo maten, me aburre mucho la trama del muro.