Lagarterana Tu pareja ideal es Jon Snow El hijo bastardo es el hombre que necesitas en tu vida: Guapo, valiente, humilde, aguerrido, buena gente, inocente y medio bruto… Todo un sueño. Pues un poco si.
TuoneUdaina ¿Rodarán en la Alhambra? Seguro que si lo piden, les dirán que sí sin dudarlo. Ya me estoy imaginando las orgías del granadino bisexual en el patio de los leones... Otro sitio donde puede que rueden es en Almería, no?
usuarix1710 pues rodar en la alhambra cuesta un pastizal, una vez pedimos presupueto para una cosa y nos dio la risa
TuoneUdaina Pero si el equipo de Isabel se lo ha podido permitir, por qué no los de Juego de tronos? Además, con la de promoción que podría suponer para Granada a nivel mundial yo creo que hasta gratis se lo ofrecen.
castorad Yo creo que grabarán en Cádiz el capítulo en el que Daenerys y Jorah van a un chiringuito en la playa a comer boquerones.
usuarix1710 por favor, que empiecen los chops quiero a arya y al perro en el tintero escondiendo los platos en la arena ♥
TuoneUdaina Jajajajaja ya me imagino a la Kalheesi liberando a Cádiz de las garras de Teófila MartÃnez