TuoneUdaina algún vídeo de Shae doblada? ahora tengo curiosidad... Aunque para cutre el doblajo de sofía vergara en modern family, con ese pseudoacento mexicano que le ponen (que ni eso...) cuando es colombiana...
i_mgoingbananas Calmadoooooos, a mi no me molesta, eso no era un spoiler ni nada, yo solo quería saber si explicaban lo de Shae en la serie o dejaban ahí el cabo suelto para otra temporada o algo. Graseas @vora.
TuoneUdaina Sí, lo es por gusto. Y cuando se conocieron, le dijo al enano que nunca más le volviera a preguntar por sus padres. Algo esconde... Yo creo que es una "highborn".
sagitarioaem Ya puede ser puta, la hija perdida de nedd o el próximo single de ariana grande... me interesa cero, next!
PeterPan Ya puede ser puta, la hija perdida de nedd o el próximo single de ariana grande... me interesa cero, next! JAJAJAJAJAJ no veas la que dan en el fb los de la MTV con esa pava random, estoy por dejar de seguir la página y todo, uffâ¦
Noir qué guapa sale Cersei con ese nuevo look. http://bazzinga.es/bzz/392/gente-que-se-parece-mucho-a-la-de-juego-de-tronos-pero-de-vacaciones.html
Alex A Ya se dijo por aquí, que es el Memorial Day y en vez de anoche, emitirán el capítulo hoy... EDITO: ^