i_mgoingbananas ^ ¿Cual oso polar? JAJAJA el gif, así estaba yo. Además ni si quiera le clavan la espada y yastá... ¿PORQUE TODO TENÍA QUE SER TAN APARATOSO? ¿MI OBE TENÍA QUE GRITAR ASÍ? Ya ni la red wedding me dolió tanto. :(
i_mgoingbananas Jaja ah, cierto... perdón. Ya ahora que se me pasó el meltdown... Estoy encantado con lo que hizo Sansa y que bien que ya se fue Jorah!!!!!.
caliope Dios, casi lloro. Me ha sentado tan mal que me ha dado un arrebato de "no veo esta puta serie nunca más!!!!!". Me encantaba Oberyn :'( por lo demás buen capi, aunque estaba impacientísima por esa escena. Bien por la otra mandando a pastar a Jorah.
sagitarioaem fuuuuuck, que muerte más fea, solo espero que se saquen de la manga que la montaña también ha muerto y perdonen a tyrion o algo así....es demasiado maltrato, demasiado
sagitarioaem es más, a la mierda, no esperare una semana para más maltrato, leeré que pasa con tyrion...
i_mgoingbananas Me veo tentado a hacer lo mismo, primero Oberyn y luego Tyrion? No sé si estoy preparado emocionalmente para todo esto...
sagitarioaem Y el grito de terror de Ellaria, escalofriante. Ahora sí, sin problema, puedo decir que es la mejor temporada de las cuatro.
iFar Ha pasado justo lo que epnsaba que iba a pasar!! Bueno, en los detalles me han sobrepasado, eso sñi...
Teresa Que horror, de verdad, me ha traumatizado. Se me ha pustto la piel de gallina. Lo mejor es que ya no ceno.