Lagarterana ^^^ Eso yo también lo pensé cuando lo leí, la verdad, Oberyn nunca me moló tantísimo @Vora qué paso?
___ Igual es porque no me he visto el capítulo, pero los de los libros me estáis dando rabia hasta a mí
Voragine lo de la página anterior y lo de que es una mierda porque el gordo va de guay por matar sólo buenos. Qué ganas de callar bocas con los dos que quedan JE
Lagarterana Ah eso si, que les quedan muertes absurdas a cholón, aunque estoy un poco de acuerdo con @Kil que excepto tres o cuatro cosas es todo un poco predecible ya a veces, y se volvió un adicto al cliffhanger desde la boda roja.
JonPGz Que desagradable la muerte de Oberyn y que pena me ha dado! Su personaje me caía muy bien y era para mi de los más guapos ;(
pixelado Sansa se ha percatado de que no sabe mentir y ha dicho la verdad a su manera, Ole! Y con ese vestido de nido de Águilas iba guapísima, Ole y Ole!
i_mgoingbananas Yo me quedé con ganas de que el inmaculado también enseñara el culo. Me sumo al team #MeAburreJonSnow
gagarin Lo de oberyn se veia venir en toda la puta secuencia, estaba claro que iba a pasar. BAEEEEEEEE
i_mgoingbananas Claro que no! los guionistas jugaron con nosotros. Oberyn estaba ganando, ya lo tenía en el suelo... pero se descuidó y pfff... no lo vi venir. :(
gagarin Pues yo era de los que creia que Oberyn iba a ganar porque era mejor luchador que la montaña, y no iba muy desencaminado, pero en cuanto vi como iba la escena ya me imaginaba alguna mierda de ese tipo.