bueno, no se verá, pero seguro seguro sí, que mis sesos embarrados en el piso no están

¡Anda! A esto jugamos mucho en Zarzuela. La Reina y yo poníamos unos cuantos tronos y los niños daban vueltas mientras sonaba una música... bueno, ahora que me doy cuenta ¿es el juego que vosotros los plebeyos llamáis "de la silla" no?

Anda @FirstJuanCarlos, ves ese agujerito??, mete la cabecita por ahi....

^^

Detecto un clima un tanto antimonárquico en este foro. Pero tengo la firme esperanza de que el reto que a Felipe y a mí se nos presenta es bello, y nuestro trabajo será fructífero, ganándonos vuestros corazones.

Antentamente,

La Actual Princesa, Futura Reina.

Aquí nada de agresiones, majestades. Un vino sin rebajar para calmar los ánimos.

Sed bienvenido a los I Juegos Jeniles que en breve comenzarán.

Los juegos jeniles suena francamente mal.

Dios mío, no había caído en eso. Al pronunciarlo como Juegos /yeniles/ no se me había pasado por la cabeza.

A todo esto, no sé si lo habréis puesto pero acabo de verlo y me ha hecho muchísima gracia https://www.youtube.com/watch?v=wD6tUO0sF8o&feature=youtu.be

Quiero leer la historia anterior a Game of Thrones, con interés especial sobre los Targaryen, pero no quiero seguir tragándome spoilers visitando wikis, existe libro de toda esa parte?

Mmmmm creo que ha salido recientemente The World of Ice and Fire, que explica el mundo y la historia de Canción de Hielo y Fuego. Pero no he sido capaz de encontrarlo online :(

También recientmente ha salido "The Princess and the Queen", la historia de una guerra civil Targaryen que sucedió hace varias generaciones.

Luego tienes "El caballero errante" y "La espada" la historia de cuando el hermano del maestre Aemon sirvió de escudero a un caballero de poca monta.

Luego en http://awoiaf.westeros.org/index.php/Main_Page encontrarás de todo, pero claro, con muuuucho cuidado con los spoilers. Aún así suelen separar la información por libros

Lo van a hacer, The World of Ice and Fire, pero em da que te acabarías comiendo spoilers igual. Va a ser un libraco de historia bien gordo, por lo visto.

Eso, han salido cositas pero el libro no. O al menos lo van a ampliar o nosequé

Tengo ganazas <3

Es uqe resultó que habían cosas que estaban mal y tienen que revisar o no se qué.

Aaaaah ya decía yo. He leído algún fragmento que han colgado. Había uno de la historia de los rhoynar muy chuli

Sale en octubre al parecer, tratare de conseguirlo, gracias <3