Raecrisa Hola, yo vengo a decir que me acabo de terminar todas las temporadas de juego de tronos, y me estoy empezando el primer libro.
pixelado Que te buscamos y te rajamos! Que sabemos que cara tienes! Y el culo también nos lo conocemos ya...
VarelaAltamira A nosotros nos han modificado varias reuniones y sesiones de trabajo en octubre porque van a encerrarse a cal y canto... y cambian los horarios habituales.
VarelaAltamira Ah... y al currante que vean con movil o cámara se lo dan de comer a los dragones de la Targaryen...
VarelaAltamira Precisamente este jueves tenemos reunión para replantear calendarios porque no podremos acceder en esas fechas... secretismo absoluto
VarelaAltamira El jueves coincidí en un despacho con dos tios de la productora de GoT... y he visto donde guardan algunos materiales... y algunas ubicaciones que han seleccionado :B
VarelaAltamira http://sevilla.abc.es/sevilla/20141006/sevi-visitas-alcazar-juego-tronos-201410061145.html
pixelado Hoy he leído una noticia sobre cersei y la seguridad y me he comido un SPOILER que flipas. Los hijos de puta...