SPOILER
pixelado
April 14
No quería arriesgarme a un spoiler y me los he visto todos. Nada que comentar
Kric
April 14
Me he visto los cuatro y estoy como @pixelado
FIN DEL SPOILER
Y ahora @slavin me puedes comer el coño, que estás muy pesada
Juego de Tronos
Yo solo he dicho que hablemos de uno en uno, no me he quejado de spoilers... Y que yo sepa no he hablado mas que del primero
Que estoy muy pesada, yo es que flipo de verdad
He visto el 1º, y el 2º capitulo lo volveré a ver porque los subtítulos que me descargué eran la monda y no pude concentrarme nada, me sentí lerder como en la 1ª temporada que a cada momento tenía en la cabeza el "¿Y este quien era?"
Y bueno suscribo ya lo dicho, nada, una bola de paja todo.
Spoiler* Acabamos de empezar la quinta temporada *Fin del spoiler
Capítulos vistos. A ver si filtran más y nos ventilamos la temporada tipo netflix :D
Ahora os jodéis y un mes hasta el siguiente
Bueno bueno bueno, Jaime está mejor que nunca, qué guapo en el capi de hoy. ♥
Lo mejor de los 4 capitulos es el momento de Sansa escuchando el nuevo plan de Meñique, osea d e s g r a s i a d a total jajajaja
Y Arya va a dejar de barrer en algún momento?
sansa es tan guapa
todo lo que tiene de guapa, lo tiene de tonta. Y mira que me pensaba que esta temporada espabilaría... A ver si en los siguientes capítulos se le pega algo de Meñique.
Me encanta cuando Brienne le dice algo asi como que Sansa no esta segura con Meñique y ella se niega. Yo tambien lo haria, Menique es AMOR
jo, es que quiero que se case con meñique, es la pareja perfecta
Qué dices, si él es un locatis pervertido!!
[borrado]
Habiendo escuchado lo bien que se lo pasa la tía, se queda con él claro. By the way Jaime está on fire!
La trama de Sansa a mí me ha dejado to loco. No tiene mucho (nada) que ver con los libros, ahí es más astuta.
Espero que no sea su personaje el que matan y que no ha muerto aún en los libros pero viendo el poco empujón que le dan siempre... Ahora mismo los demás principales son más necesarios todos
@pablog hijomío pero si ya se ha muerto quien debía morir!
Ah sí? Es que no he llegado ahí :P