Practicum Donde dije puente digo punto. Miedo me da de Meñique. Ramsay no es el enemigo final, es él.
Practicum Yo temo por esta manía de cargarse a todo el mundo. Ya sabemos que es un mundo cruel y horripilante, pero es que a este paso no sé quién va a quedar para la temporada 8...
Practicum Vale, error mío. En algún sitio leí que la temporada 7 se dividía en dos partes, de 7 y 6 capítulos respectivamente o algo así. ¿Está confirmado entonces que la séptima temporada será la última? Porque ya va siendo hora de que esta historia se encamine a su final.
AdriEv Lo peor del capítulo ha sido la muerte de Bolton. Se supone que es uno de los señores más listos y va y se deja matar a la primera de cambio. Ni que no conociera a su hijo.
Alex A @Practicum he editado porque creo que tienes tú razón, habrá mínimo 8 (aunque al principio iban a ser 7): http://cultura.elpais.com/cultura/2015/07/31/television/1438333936_579290.html
diekirc Espero que la historia de Bran no evolucione como la de Khaleesi... son de las que más me interesan y son insufriblemente lentas Pero me ha gustado el capitulo, parece que en esta temporada se van a dar más prisa
Practicum ^^ Creo que se han planteado hacer una última séptima temporada dividida en 2 pero no ha terminado de quedarme claro. HBO por lo visto quiere alargarla pero yo creo que no da para tanto sin que se note que están estirando el chicle más de la cuenta.
[Usuario Eliminado]_1 No dijeron que iban a hacer una peli para terminar la historia? O me lo estoy inventando?
Practicum No tengo ni idea pero sería una buena estrategia comercial, ¿quién no estaría en el cine el día del estreno para evitar además que le destriparan el final?
Practicum A mí no me pareció nada soso. De hecho, hasta ahora en esta temporada no ha sobrado ni una sola escena.
BikiniKill She was good. From her first breath, she was so sweet. I don't know where she came from. She was nothing like me. No meanness. No jealousy. Just good. I thought if I could make something so good, so pure, maybe I'm not a monster. :_