jajajaja lo dejo asín
Juego de Tronos
Menos Hodor, el resto lo soporto.
Pues a mi lo de Osha me sentó realmente mal. Me parecía un personaje muy guay
Juego de tronos va sobre enfadarte, y cosas que te sientan mal, es como jugar un Dark Souls en modo dificil.
[borrado]
- Editado
Y @unra Cersei sí que no se merece más, ella era mala y pérfida por sus hijos y van y se los matan... luego lo del paseito y ahora se ríen de ella en su cara. Inof #pray4cersei
en el de ayer dio gritito interno, si la matan creo que será de forma que el público la perdone ya del to.
- Editado
A ver, que antes de tener hijos se pasó la vida puteando al hermano, que es mala de maldad, mala malísima. Que luego va a hacer otra maldad y os vais a sorprender, cuando es mala desde chiquitita.
Yo no he perdonadio ni a Jaime Lannister, como para perdonar a Cersei.
[borrado]
- Editado
Yo creo que un día se encontrará a la Esperanza Gracia aquella, y le dirá " si yo no soy adivina ni na, te lo dije por putearte porque vi que eras mala, la muerte de tus hijos la has provocado tú, o ellos mismos SO BOBA", ese es el final que quiero yo para Cersei.
Cersei merece venganza, yo también estoy un poco de su parte ya. El dichoso paseo me sentó demasiado mal.
Pues yo aplaudí y dije viva viva.
- Editado
@unrayuki1 quedas expulsado del hilo
[borrado]
Para mí la balanza está equilibrada...ha sido malísima y lo han sido con ella.
[borrado]
No es aguas dulces?
[borrado]
que a ese hombre le quitaron el castillo cuando la guerra de cambio de rey, y lo ha reconquistado (o algo asi)
Ese es el tío de Catelyn. Los tully son la casa del pescado. Aguasdulces es el castillo del padre de Catelyn, que queman en el río en las primeras temporadas