AdriEv Yo veo MUY probable que Cersei la líe con el fuego y acaben Tommen y el Gorrión achicharrados (y ella desquiciada).
pixelado Además Tyrion nombró bien el septo de Baelor. Justamente donde se va a celebrar el juicio a Cersei QUÉ CASUALIDAD!!!
Bartman1980 LLevamos dos temporadas esperando al personaje ... yo aún no pierdo la ilusión...y muchas ganas de saber lo que pasó en la torre de la alegría en en el10 ya toca contarlo.
Dotore_Stivill -Nadie recuerda que a Jon Snow le han asesinado por movidas y le han revivido mágicamente cero dramas siempre smile.
Apoarttc A ver, los de "no sé si habréis leído los libros, pero..." pasen por caja en el hilo de los libros que para algo lo abrí, coñoyá.
sawyerin Se puede ser peor actor que John nieve?.Menudo menso,transmite mas mi gata durmiendo.Y lo de Cersey montando una barbacoa en Desembarco,tiene todos los puntos de que va a pasar.Espero los libros para que me lo cuenten bien,porque aqui es un rollo.
Voragine Me cago en la puta, 6 temporadas y el 50% de la gente sigue sin saber escribir los nombres bien
Alex A @LuckyAndroid jugando con fuego. Yo ese spoiler ya me lo comà en su dÃa a drede, lo busqué porque no podÃa con la intriga después de leer este artÃculo de la JotDown, último punto.
elektrolu The one thing you probably didn't notice about Daenerys and Jon in "Battle of the Bastards" http://hellogiggles.com/one-thing-probably-didnt-notice-daenerys-jon-battle-bastards/2/#read