greatnorthern y la montaña que se supone que le hace a la monja esa? yo digo que le arranca los ojos para que "lo ultimo que veas antes de morir sea mi cara". Pero ninguno de los que lo vio conmigo entendio eso, todos pensaron que la viola sin parar. A saber como tiene el pito esa cosa..
Dotore_Stivill La montaña me da un miedo, que creo que veo al actor y salgo corriendo, aunque no sea nada de eso él.
caliope Yo quiero pensar que la tortura, de pensar que iba a violarla me resurgió todo el odio contra Cersei. Y sobre el guillotinazo, hombre, es como mucho más humillante que te hagan caminar desnuda, te insulten, etc. Aunque no te maten. Puto Gorrión...
[Usuario Eliminado]_1 Como no vas a ser una hija de puta desde chiquiteta si te ha criado Tywin Lannister, eres de familia bien, lo tienes todo y crees que debe ser así, te han utilizado como moneda de cambio, quieres poder y sólo por ser mujer te comes una mierda... Poh qué quieres que te diga? Está más que justificado.
Voragine Joder, menudo capitulazo. Yo no sé cómo aguantar hasta el próximo libro, que esperemos que sea antes de la temporada. Margaery :(.
sawyerin Yo desde ya,adoro a Cersey,siempre me ha gustado,pero después de este final mas.Debe de ser que siempre me han gustado las malas malas.Creci viendo Falcon Crest y eso me marcó.jeje
Voragine Acabo de ver que Sansa tiene un evento al lado de mi casa con entrada libre hasta completar aforo... Creo que me voy a tragar una cola eterna por verla
Voragine ^no te falta razón, no te sobra razón Por cierto, http://www.techinsider.io/game-of-thrones-episode-analysis-winds-of-winter-2016-6
corneacraneo Amigas, os comunico que veré la serie este verano. Con eso y Ni No Kuni tengo los días hechos.