Jaime es un hijo de puta también, en mi opinión mucho menos que la otra, eso sí. Y si que lo han intentado humanizar más y de mejor manera que a Cersei
Juego de Tronos
Margaery :(
- Editado
Yo creo que a Jaime se lo tiene por menos chungo que a Cersei principalmente porque Jaime actúa más por calentones mientras que Cersei planifica sus jugadas.
Yo creo que más que eso es que a Jaime siempre le han dado un punto más humano. A Cersei no, hasta ahora al menos.
Jaime no planifica nada, si es simplemente un soldado. Hace según van viniendo las cosas, pero no tiene ambición ninguna, su mundo es Cersei (hasta ahora supongo).
El único sufrimiento es que papi no le daba cariño y lo relegó a soldado. Perdió una mano y sus hijos. Mientras parriba y pabajo, con su colega el malhablao y con Brienne.
A Margaery le podían haber sacado más partido, sí :(
Y me da mucha pena no ver más a Natalie Dormer, que el papel de mosquita muerta de la corte no puede bordarlo más.
Igual en la primera temporada, que tenía un aire así de mujer desengañada, que alguna vez pensó que podía ser feliz con su marido, y sus hijos.
A partir de ahí cada vez más loca, inhumana e incluso paródica. Su relación con Joffrey me recordaba a un capítulo de South Park en el que no se quien iba matando gente, y la madre de uno de ellos pensaba que había sido su hijo, y se ponía a justificarle y esconder los cadáveres como una loca.
Pues yo no la veo inhumana, cuando le pide ayuda sin pedirsela a la abuela Tyrell para acabar con todo el pifostio porque se ve contra la espada y la pared. Pues nada, no me ayudas, me quereis matar, os mato yo. Por qué? ¡¡PORQUE A ELLA LE GUSTA EL FUEGO VALYRIOOOOO!!
https://www.youtube.com/watch?v=XarLYOHruEw
A mi me chifla Cersei, mala? Cada uno va a defender lo que cree que le pertenece. Es como Amanda Woodward de Melrose Place, es la tiene las cosas mas claras y va a por ello caiga quien caiga
Joder, qué guapa es sansa. Y simpatiquisima, me he reído mucho. Y lo de ver el capítulo en pantalla gigante...
[borrado]
Hostia, que se podia ver el capitulo en el cine? Perdón por el retraso. Hubiese ido del tirón.
Joe que envidia. Ver todo lo del septo en pantalla gigante...
A mí Cersei siempre me ha caído bien. Que es más mala que el veneno? Si, por supuesto que lo es, pero como personaje me parece de lo mejor y más después de ver lo que han hecho esta temporada con Tyrion. Más de un momento daban ganas de darle un bofeton para ver si espabilaba.
Ya, tyrion mola que haya mandado a tomar por culo a todo westeros y se haya aliado con danaeris. Pero ha perdido un poco de punch, me gustaba la mala baba que tenía a veces, no me vale que sea un bueno gracioso, debería de volver a sacar su lado hdp, que para eso es un lannister, after all
[borrado]
Que guay lo del cine. Que dice sansa del brexit?? Ella que es de winterfell seguro que ha votado Remain. Si supiera que está a punto de ser invadida por una horda de morenitos dothrakis igual se lo pensaba.
:mask:
Pues se lo quería preguntar en la ronda de público, pero ha sido imposible. Me he dado cuenta de que vivo en un limbo: soy demasiado normal para ser friki y demasiado friki para ser normal. ODIO A LOS FRIKIS, en serio, me han puesto del hígado, todo el rato gritando cosas y haciendo gracietas de niño de 5 años. Y hablamos de señores de 30 años la mayoría
[borrado]