Ibop Yas mamaaaaaa pues a mí me encantó. Me dio justo lo que quería, se me habían quitado las ganas pero ya I'M READY.
AlephOsho Un poco flojo en general, pero por el final me imagino que en el 2 ya la cosa sube. Arya y Sansa
Ibop Pues no sé qué os esperábais, ha sido el primer capítulo y creo que ha tenido diálogos y cosas interesantes y que habían que clarificar tras la última temporada.
Ibop Siempre hay capítulos de transición en GOT, y son necesarios en una serie con tantas tramas y personajes.
AdriEv A mí me ha parecido bastante guay y eso que Sam de criado, el Perro, y la trama del muro me dan una pereza que te mueres. Está claro que si no fuera por los personajes femeninos la serie sería un mojón. Cersei y Arya
AdriEv A mí él me cae bien, pero su trama es muy aburrida. Lo que me recuerda a la aparición del Sheeran :neutral:
AlephOsho Yo con lo que flipo es que se hayan cargado muchas tramas más interesantes del libro, pero hayan dejado a Sam en Antigua D:
AdriEv Ay pobre :( es cierto que el día que necesitaba una transfusión estaba la horchata en oferta, pero bueno, hace lo que puede.