usuarix1710 cuando mando violar a la monja no empatice con ninguna de las dos pero me pareció una escena maravillosa, y creo que el cine precisamente está para liberarte de la ética y la moral y poder disfrutar de ese tipo de historias sin que nos volvamos locos
Johnny_Utah Yo empatizo con Meñique, que se desenvuelve muy bien y hace lo que haga falta por sobrevivir y prosperar. Probablemente acabe muriendo, por ser un personaje de ética dudosa y más o menos villano, pero como personaje resulta bastante más interesante que los pelmazos de Jon y Daenerys juntos.
usuarix1710 Yo prefiero que no mueran los personajes relevantes sean buenos o malos porque al final son los que hacen la serie entretenida. Si muere cersey de una manera tonta me dará pena porque deje de salir el personaje, si muere que sea sufriendo pero que nos de vidilla
AlephOsho Pero yo entiendo que en esta temporada se resuelve lo del Trono de Hierro y ya en la última será todo White Walkers, no? Que por cierto, fatal toda la trama de los caminantes, llegarán algún puto día al muro? Si el maldito Bran Lisiado llegó primero D:
AlephOsho Me ha gustado mucho el capítulo, aun que todas las intervenciones de Arya y las estrellas alineándose para que Jon vaya a Rocadragón han sido muy WTF, en plan corre, corre, que no nos da tiempo a cerrar tramas.