Apoarttc Salud, Pastel Caliente, el primero de su nombre, rey de los ándalos, los primeros hombres y los rhoynar, señor de los Siete Reinos y Protector del Pueblo.
AlephOsho Para mi sería super FLOP que no haya una pelea de perras Cercei Vs Dany. O al menos una reunión de ambas con Olenna metiendo Shade ahí en medio. Al fin y al cabo, la gracia de la profecía de Cercei de la reina más joven que llegará y la destronará, es que no era Margery como ella pensaba si no la Dany, no?
AlephOsho ^ En serio crees que Sansa va a mover el culo de Invernalia? Esa no pisa el sur ya ni para coger colorcito en la playa.
usuarix1710 el otro dia lei una teoria o mas bien observacion de que sansa se peina igual que de quien se influencia y ahora va peinada como cersei
AlephOsho ¿Sansa volviéndose mala malísima? Hombre, sería un plot twist de la leche... O Sansa caminante blanco? :worried:
AdriEv El culo lo van a tener que mover sí o sí, dudo que la batalla contra los Otros empiece y acabe en el norte.
llamarsernesto Ahora mismo la cosa está en que parece que a ver quién se va a plantar en Desembarco y cargarse a Cersei que está peor que nunca, pero yo todavía quiero que aguante mucho y dé mucha guerra y se cargue a unos pocos. A Dany para empezar que es el sopor.