AlephOsho Y la Martell se supone que está muerta también? Por que a lo tonto ya no queda ni un solo reino con su Lord.
kanski Yo quiero que Meñique muera y se convierta en caminante blanco. Que mate a mucha gente y que al final se lo cargue Arya. Deberían hacerlo pronto porque el actor lleva desde la primera temporada cobrando de gratis.
pixelado La cara de circunstancia que ponen Arya y Brienne al mirar al balcón es porque meñique las observa o porque se pira Sansa?
marcos2020 Yo creo que es porque está acojonada de que su hermana pequeña sea una asesina de la ostia, y la última noticia que tuvo hasta ese capítulo es que la quería matar por mentir por Joffrey, como para no estar preocupada.
marcos2020 Las caras de Arya y Brienne si que no las pillo mucho, ya sabían que estaba Meñique en Invernalia, como mucho entiendo que Arya este impresionada de que Sansa se deje llevar por Meñique
pixelado No creo que Sansa piense que la vaya a matar... vamos me parecería de estúpida que Arya matase a sus aliados incondicionales
marcos2020 No, pero que está acojonada del cambio que ha pegado y de cómo está consumida por la venganza. Y además Sansa yo creo que pensaba que había cambiado y sufrido mucho y ahora está viendo que no está tan tocada
llamarsernesto la cara yo entendí que es de sorpresa por el cambio de Arya y cómo de qué bien que luches para mí, Javier.