AdriEv También puede ser que simplemente quisiera ocultar el hecho de que tenía otro ejército esperando en Essos. O sea, yo creo que si Jon hubiera aceptado, Cersei sólo hubiera mandado su ejército Lannister al norte.
AlephOsho Y no creéis que podría tener relación la conversación de Tyrion con Cersei con el hecho de que ésta haya casi provocado que Jaime vaya al norte? Quizás los dos se han puesto de acuerdo en "protegerlo".
AlephOsho Pues depende de lo que tenga pensado hacer Cersei, quizás tiene pensado liarla parla. Ya la explosión del Septo fue cuando Jaime no estaba en Desembarco.
AlephOsho Pero a ver, es obvio que Cersei no se va a quedar hincando el codo durante la octava temporada sin hacer nada.
TheLittleMelo XDDD Es que esa tipa en fin... Diría que se dedicará a cultivar la tierra y tener sustento para su ejército y la población, pero es que para colmo el invierno ha llegado, y ya ni crecerá nada en los campos.
kanski Yo living si vuelve Jaime a Desembarco del Rey convertido en caminante blanco. Lo de las teorías conspirativas del enano no tiene mucho sentido. La serie ya sin seguir los libros se ha vuelvo la cosa más básica del mundo. Cersei ayuda en la guerra para que cuando después Daenerys sea reina no se la cargue a ella y a su hijo. No quiere hacer un meñique.
sawyerin De verdad pensais,que Cersei,va a estar esperando,sin hacer nada?Yo creo que ha ideado algo con Tyrion.Y tal vez ha forzado que Jaime se vaya,aunque eso no lo tengo muy claro.