RicBreaker Pues nada, la veré. Pero que conste que es de las cosas q más se me han desinflado según salía. Que si la serie adelanta al libro, q si los libros no salen, todo super lento para fulminarse todo rapidamen en la última temporada...
el_maguan Yo entre una temporada y otra siempre pierdo el interes, pero luego empieza y no puedo estar mas enganchado.
AdriEv Hombre, los libros >>>>> la serie, sobre todo en las últimas temporadas. Las primeras son bastante fieles a los libros.
RicBreaker A ver, no me obliga nadie. De hecho la abandoné en la 3a o 4a temporada cuando ya empezó a desfasar de los libros y retomé el año pasado todo del tirón. Y me sigue gustando, pero me encabrona esas cosillas, para mi se desluce.
Johnny_Utah La última temporada me pareció muy floja, pero hasta ese momento habían mantenido el tipo bastante bien. Nunca me ha entusiasmado, pero a falta de 6 capítulos no la voy a dejar.
AdriEv No, a ver, claro, yo ya la termino. Pero tengo MIEDO. Con que se carguen a Jon y a Daenerys me quedaría satisfecho.
Johnny_Utah A ver. Me he tragado Elite, Insatiable y Riverdale. Si hay algo que tengo son tragaderas. No voy a hacerme el exquisito ahora, pero la serie va cada vez a peor.
Apoarttc Yo voy por la sexta re-lectura de los libros, que son mejores @Slavin. Me ahogo con los libros @Slavin ME AHOGO Dany en los libros Dany en la serie :mask: Jon en cualquier lado :mask: :mask: :mask: