gagarin Kilgore April 15 edited April 15 Flag Es que tú me dirás hasta cuando va ese pueblo a estar aguantando que le quiten y le pongan reyes, cualquier forro de la corte mate como el que mea, la misma reina pone bombas, los matan de hambre por pura estrategia bélica... Mira como en la vida misma
osopanda90 , él capítulo ha sido un poco un prólogo de la temporada, más que un episodio de verdad. No me disgusta, pero un poco meh.
gagarin Por Dios, si bran es la vieja del visillo. Cada vez que se daba la vuelta un personaje y se lo encuentra mirándolo "intensamente" con esa cara de papa que se le ha puesto era como !
KikoCuadrado A Sansa Fierce la he visto un poco Catelyn peleona, que tambien era muy cuerda y muy lista y acabó encebollada en la Boda que ya sabéis.
el_maguan Menos mal que en este foro reina la cordura porque estaba flipando con los comentarios de living, me ahogo, etc. del fan medio. Me ha parecido súper aburrido el capítulo.
KikoCuadrado El capitulo ha sido randomisimo. Pero habia ganas de volver a ver a los personajes. Por mucho que Bran lo sepa todo, o bien palma hasta el cámara, O tanto vinagre a qué?