Chispito Yo le tengo velitas puestas a Brienne. Los demás pues mira, que sea lo que Dios quiera. De Davos están explotando su carácter entrañable para cargárselo del modo más horrible posible. Me lo veo venir.
Johnny_Utah Davos muere hórridamente. Jaime también, pero heroicamente. Brienne y Podrick espero que sobrevivan, aunque tengo mis dudas con él. Tyrion sobrevive porque aún tiene que vérselas con su hermana. El barbudo pelirrojo también sobrevive y se muda a Barcelona... con eróticos resultados.
sawyerin O sea que en un episodio se van a cargar a los zombis,y en 2- 3 a Cersey?Lo veo un pelin exagerado.El episodio ha estado bien,pero contando que quedan 4,lo veo ,demasiado lento todo lo que pasa.Luego se cargaran al jefe zombie en 5 '.
Chispito Dudo que en el siguiente episodio se carguen a los zombies. De hecho, pinta que van a perder.
el_maguan Los primeros en morir van a ser Missandei y el Gusano. La conversación de: “nos vamos a vivir a una isla del caribe tu y yo felices para siempre” no puede oler mas a muerte en los primeros cinco minutos de la batalla.
Apoarttc Gusano fijísimo vamos. Aunque me chirrió la conversación esa con el rollo ultra leal de los Inmaculados, pero bueno.
20thcenturyboy El affaire de Arya y Gendry me resultó incómodo de ver. En parte por lo apresurado, pero sobre todo porque me cuesta imaginar a Arya viejoven Stark en una situación sexual. Claro que creo que esto último es algo buscado a propósito. La cara de ñomo de jardín que se le ha quedado a Gendry en un par de temporadas tampoco ayuda. No me convence el artículo ese que romantiza la virginidad y la sexualidad femenina. "...utterly lacking in any real understanding of what it might mean (...) to choose to have sex" me parece que describe bastante bien la mayoría de las primeras experiencias sexuales.
Apoarttc Lady Madame de la Casa X, señora de Medellín e instructora de cha cha cha en Desembarco del Rey.
usuarix1710 oye si os parece que hagan la serie en streaming con una batalla real que dure 2 semanas a ver si así estáis contentos