Mantis Me ha encantado (fuera de iluminación y que esperaba muertes más significativas por ser la serie que es) Ahora bien, veo mucha gente quejándose del guión y no entiendos.
Mantis La pega es que hypear a los muertos desde la primer temporada para que todo se resuelva de esa manera, pero es que el episodio en SÍ ha estado muy bien.
diekirc A mi eso es lo que me chirría. No se si vendrán explicaciones en otros episodios. Por otro lado, el momento en el que Bran acude al night king? Estaba avisándole de que habían prendido las trincheras?
Chispito Yo tengo una decepción que ni None con las elecciones. El capítulo en sí está guay pero es lo que decís. ¿Tanto rollo con el Rey de la Noche pa esto?
Mantis El que pinta a truño es el siguiente, más les vale demostrar porque merece acabar la serie con Cersei como villana que con el Rey de la Noche. https://youtu.be/ksTqLXLUvQ4
HelenxWoh A mí el capítulo me ha dejado una sensación agridulce, no ha tenido los altos y bajos que tuvo la batalla de los bastardos por ejemplo. Lo he visto todo super lineal hasta el momento Arya salvadora. Lo único bueno que nos queda 3 capítulos de vivos contra vivos.
AdriEv Me ha parecido una broma de muy mal gusto lo de Arya saltando DE LA NADA y resolviendo TODO en dos segundos. El capitulo está muy bien hecho, eso sí. Lo mejor Melisandre, Arya quitando el final, Sansa.
Chispito Yo estoy que no me creo la mongolada de capítulo que han hecho. ¿En serio Cersei les va a durar 3 capítulos que quedan y a los Caminantes los han despachado en uno? No comprendo.
Pitita ¿Pero qué queríais, que estuvieran matándose con los caminantes hasta el último capítulo? Si todavía queda mucho por acontecer.
Chispito Quería una trama y una historia acorde al hype creado por la propia serie con los putos caminantes blancos y a Bran viajando al pasado para alterar los acontecimientos como hizo con Hodor.
AdriEv Yo cada vez que pienso en el capítulo me enfado más. Les va a durar más EURON GREYJOY que el Rey de la Noche.