maniacmaison @malagente sabes perfectamente que la gente no se refiere a eso cuando dice que no muere nadie.
AdriEv Pero que es la batalla final, la anunciada desde el prólogo del capítulo 1. No, no es suficiente que hayan muerto Theon y Jorah.
AdriEv Eso es parte del problema. Que se estén quitando a los enemigos de encima por fascículos, y encima ni siquiera dejen al más importante para el final.
AdriEv En la batalla mueren dos importantes. Melisandre se mata cuando le sale del parrús y Beric no puede ser más secundario.
Chispito Yo tengo todas mis esperanzas puestas en Bran viajero del tiempo y en Qyburn, que domina la magia necromántica y espero que se le vaya de las manos y nos devuelva a los muertos.
Mantis ¿Ya no se había dicho que el verdadero villano de la serie era Cersei en vez del Rey de la Noche? Recuerdo que ya se había mencionado antes.
AdriEv A mí también me interesa mucho más Cersei, el tema es todo el bombo que le han dado a los Caminantes para nada. Y bueno, que junto a Cersei está Euron, el peor personaje de la serie.
Chispito En la lucha por el trono también está el Rey de la Noche, que hasta tiene un funko sentado en el trono.
AdriEv Pues eso, han utilizado a los muertos para que la batalla contra Cersei no sea pan comido. Menuda castaña de guión, de verdad.
Chispito Pareciera que somos las dos únicas mongolas que critican por criticar y resulta que está Youtube lleno de vídeos de gente diciendo que vaya puta mierda lo que han hecho con la serie.
osopanda90 Un pin pa ellos, de verdad. Se puede ser critico con la serie, pero hay gente a la que le gusta verla sin grandes pretensiones, just https://www.youtube.com/watch?v=odeHP8N4LKc
AdriEv Ellas en el hilo de RuPaul te ponen a parir hasta el último pliegue de un outfit pero aquí let it happen :kiss:
Flounder Yo también estoy muy indignada pero porque Cersei lleva 2 episodios sin decir ni pío cuando tiene que estar que trina porque NO TIENE ELEFANTES