Es evidente que desde que se quedaron sin libros los guionistas no han sabido darle el tono a los acontecimientos y han puesto el turbo, pero me parece que aún así, les ha quedado una serie muy disfrutable.
Yo espero que el final nos sorprenda porque es la idea de Martin y creo que el hombre sabrá cerrar esto a lo grande.
Dicho esto, mi corazón quiere que Cersei muera lentamente y entre terribles sufrimientos, pero mi cabeza cree que es la mejor jugadora del Juego de Tronos y que acabe ganando y gobernando Westeros con mano dura. Al final es la única que nunca ha dudado de sus movimientos y ha sido capaz de todo.
Sabemos que Aria aún tiene que acabar con los green eyes pero podrían ser los de Jaimi y quedar viva la Sersi?
A Jonh Snow no lo soporto ni entiendo que le ve la gente. Poner a ese actor fue el peor fallo de la serie porque tiene muy poco carisma. Me niego a creer que esto acaba con él sentado en el trono.
Sansa me encantaba y esperaba que fuera una digna jugadora pero ahora no entiendo que papel tendrá en todo esto.
Y Bran sigo sin entender que sentido tiene su historia como cuervo de 3 ojos. Sólo se me ocurre que la serie acabe con un plano de él creando a un nuevo Rey de la Noche y volviendo a empezar el ciclo para que los hombres tengan siempre a sus antagonistas y cada X años haya limpieza. Es un personaje que no entiendo para nada su finalidad ni que poder real tiene ser Cuervo.
Por cierto, el Greyjock ya era insoportable en los libros y creo que en la serie lo han clavado. El fallo es haberlo sacado tan tarde y a tanta velocidad, pero transmite el mismo asco. Quizás si lo hubieran ido presentando poco a poco no se nos haría tan raro.
Dicho esto, ahora a esperar como acaban este culebrón medieval. En todo caso hay que agradecer las 8 temporadas que nos han dado.