Xtian23 De verdad que me siento estafado, 8 años viendo a Danny pasar calvarios para que en tres capítulos traicionen todo su desarrollo y la vuelvan una loca.
Mantis Daenerys estaba perdiendo los estribos desde mucho antes, no podía ver una sombra porque le pedía que se arrodillara. Sobre el capítulo: there's really no flavour to this
Xtian23 Lo de Cersie ha sido anticlimático a la enésima potencia. Con lo villana que es se merecía un final tremendo y en cambio ha muerto enterrada.
Mantis Es que la muerte de Cersei ha sido una MIERDA, así a secas. Arya yéndose a Desembarco del Rey exclusivamente a sufrir (lol) Yo quiero hacer énfasis en que muchas de las cosas que pasan son cosas que perfectamente el gordo pudo haber escrito, el problema está en que todo está resuelto a las patadas y los diálogos no pueden ser PEOR
Xtian23 Mira si el gordo me vuelve loca a Danny en vientos que ni saque el libro ya, no lo resistiría.
diekirc Pues a mi me ha gustado. Quizás Arya se merecía matar a Cersei, que hasta la montaña ha tenido más protagonista. Pero el hecho de que dany se vuelva loca y haya arrasado todo nos deja un panorama curioso para este capítulo. Lo de que Jon acabe en el trono sin quererlo ni beberlo gracias a Arya es un poco de risa. Casi igual que el momento de Jaime levantando el muñón en la puerta de Kings Landing
Kandyman Ojalá murieran todos. Sobre todo Jon, Sansa y Tyrion. A estas alturas me dan igual. Vaya cadena de traiciones. La tia se enamora pone sus dragones al servicio y así le pagan.
KikoCuadrado Me niego a creer, que ese es el final de Cersei, que puta basura. Danny jodiendolo ella sola todo. Porque ya habia ganado. YA HABIAS GANADO JODER! Solo me ha parecido guay, el perro vs la montaña. Me ha dado todo lo que esperaba esa pelea.