TuoneUdaina ¿El actor que hace de Bronn no es el que estuvo saliendo con Lena Headey y que acabaron como el rosario de la aurora? Lo habrá vetado Lena o vete tú a saber qué...
AdriEv Pues nada, ya ha empezado a rodarse el spinoff de GoT con Naomi Watts de prota... https://lossietereinos.com/empieza-rodaje-del-primer-spinoff-juego-tronos-titulado-tentativamente-bloodmoon-luna-sangre/
Pitita Madre mía @Kil qué esnob te pones a veces. No, las primeras temporadas no son ni la mitad de mongolas que esta.
AdriEv Ni la mejor serie de TV antes (o sea, Dorne) ni la peor ahora, pero el declive estas dos últimas temporadas me parece bastante evidente, la verdad.
AdriEv Pues eso, últimamente es menos divertida. También lo tenía más difícil al tener que cerrar todas las tramas, debo decir.
Pitita Pero esos problemas vienen desde la ¿quinta? temporada, no desde el principio. Menos Jon que el pobre es una acelga desde que se materializó en la mente de GRRM. ¿Os he contado ya lo que odio a Jon?
Pitita Como se confirmen los leaks que te pasé ya me contarás lo disfrutona que es. Yo quiero pensar que nos han engañao.
AdriEv Si el capítulo estaba súper bien hecho, el problema es que como los personajes ya te importan un carajo pues no lo disfrutas igual. Pero técnicamente y en cuestión de ritmo muy chachi.