[borrado]
Juego de Tronos
¿Invierno? Lo que caen son cenizas, además que hay una elipsis importante después.
Rocadragón no sale, lo de Itálica donde eligen a Bran en teoría es el foso de dragones de Kingslanding.
¿Y lo rápido que se reconstruye la ciudad qué?
Rocadragón en que momento ha salido?
Nada os viene bien
Cenizas en el trono, puede ser, pero el Reich de Dany está en plan blanca navidad. ¿Donde se supone que es eso? A esto me refiero:
Bueno, eso es Kingslanding destruido y con nieve. Acordaos del momento Drogo sacudiéndose la nieve y dejando pasar a Jon Nieve, valga la redundancia.
Desembarco. Por cierto, ¿la bandera es la de los símbolos que hacían los white walker?
Madre mía, se les fue el Ctrl + V con los Inmaculados y los dothraki en este capítulo, eh.
Ah ya, yo tampoco entiendo bien dónde es, pero por lo destruido se supone que es alguna zona de kings landing que no habiamos visto antes no? :neutral:
- Editado
Supongo que es Desembarco por esta otra toma, pero lo de la nieve me descolocaba...
A ver que Winter was coming since season 1
Madre mía no os enteráis de nada.
Ya, pero las escaleras esas y esa zona tan abierta no habían salido nunca, no? O sea que incoherencia en las localizaciones no es la primera vez, pero el sitio es un poco especial.
Y lo de los ejércitos.. se supone que son miles y miles de soldados, no van a quedar unos pocos solos. Aquí salen todos juntos, no me parecen tantos.
- Editado
Es desembarco destruida y cubierta de cenizas y humo
Qué cutre todo, eh? Me ha dejado bastante embajonado el final.
Ponte la actuación de Madonna.
Mira, entre Madame X y el final de GOT estoy yo contento esta semana.
Madame X broke the wheel
- Editado
Yo lo interpreté como nieve. Y que luego resulta que el invierno no va a ser de esos mega largos de los que hablaban. Igual porque mataron a los white walkers? Mas tarde cuando nombran a Bran rey, ya empieza a hacer bueno otra vez. Y cuando Jon empieza a caminar mas alla del muro, se ve una hojita de una planta asomando entre la nieve. En plan, A Dream of Spring, el supuesto titulo del ultimo libro.