gagarin A mi lo de decir que se haga la gente una serie propia me parece una estupidez tan grande como decirle a alguien que si no le gusta España se vaya a Venezuela. A ver si ahora no va a tener la gente derecho a la pataleta. Y bueno, que esto se discuta en un foro donde el 80% de los mensajes y los hilos van precisamente de eso, tela
AdriEv También te digo que una cosa es la pataleta con tus amigos o en un foro y otra cosa es ponerte a recoger firmas y a tuitear a los actores, que ya me parece un poco de desubicada.
greatnorthern Derecho a la pataleta todo, que cada uno se queje de lo que quiera. Pero lo que está pasando con esta serie es de no dar crédito. Yo flipo con esta percepcion actual de "los fans" de que son los creadores quienes les deben algo, o todo.. Grow the hell up, como ha dicho Stephen Colbert. https://www.youtube.com/watch?v=NbtgMkInvLs
gagarin Pues bien que lo fomentan cuando les interesa. Y que tengan cuidado, porque al ritmo que van, las series se las van a acabar haciendo los fanses si no lo hacen ya. Es lo que se están buscando, pero no de ahora, de hace años ya.
___ Yo lo vuelvo a decir, pataleta es bien, pretender exigir recogiendo firmas que HBO hagan la serie como te salga del coño porque tú si es mongola.
gagarin No creo que sea una exigencia real en la mayor parte de las personas que firmen eso. La mayor parte de esa gente sabe que nunca van a rehacer la serie. Es una performance para que quede claro cuanta gente opina que han hecho una mierda de última temporada. Te cuesta menos firmar esa mierda que ir a twitter a cagarte en sus muertos y tiene mucha más repercusión.
corneacraneo Mucha mongola confunde el derecho a tener una opinión y exponerla con la obligación de los demás a hacer cosas que te gusten.