danimz Creo que no tiene hilo asà que se lo abro. Sale el 8 de octubre en UK, no queda nada. Corren por ahà snippets de minuto y medio y suena muy muy bien. Es parecido al rollito electrónico del primer disco pero llevado un poco más lejos. Anything could happen es un buen ejemplo de lo que hay en el disco. Los snippets de la versión deluxe: http://www.youtube.com/watch?v=trH1R8ZrYm4
osopanda90 yo no he escuchado mucho de esta chiquilla, pero Lights (bassnectar remix) y Human me parecen sublimes, asi que lo espero con ganas.
flipe_gr Anything could happen me encanta, me lo da todo. Y "Hanging On" también. Habrá que esperar a ver qué tal todo lo demás.
danimz No puedo dejar de escuchar los snippets de My blood, Only you y Figure 8. Lástima la pinta que tiene el disco de tener mucha balada. Al final tiene su poquito de dubstep el disco, pero muy pop y muy bien integrado (el estribillo de Figure 8 por ejemplo). Se agradece que no sea un pegote como viene siendo habitual.
danimz Pues a mí el primer disco sí me decepcionó menos 3 ó 4 canciones, los singles y la que cerraba el disco que no me acuerdo de su nombre Salt Skin o algo así. De éste los previews me gustan mucho más :)
Apoarttc A mi su primer disco entero (+reedición) se me hace algo pesado, pero tiene unos temazos por ahí sueltos que no veas. 'Starry Eyed', 'Lights', la versión de 'Your Song', LA JODIDA 'BELIEVE ME' QUE ES COMO ENORME Y GIGANTE Y FUCKING AMAZING.
GMBMM Yo me enganche con "Under the Sheets" y luego el disco me decepciono bastante. Le tenía muchas ganas pero me aguantaban cuatro canciones. Así que con este ando como con pereza para acercarme, pero si decís que tiene buena pinta me fio de vuestro criterio.
Pablog Starry eyed es lo mas pero el resto psé. Escucharé el nuevo y si me gusta me hago uno "hits" con los dos
danimz Uy pues qué chula Believe me, es muy poppy @GMBMM yo tengo mucha fe puesta en ésta: http://www.youtube.com/watch?v=xkt1NUIVOcU
GMBMM Yo la he puesto tres veces a ver si me convence, voy a darle otra oportunidad cuando no tenga tan cruzado el día.