sebas A mí siempre me ha parecido un pasote El dinero no es nuestro Dios. Pensaba que la votabais por ser versión. La reescucharé a ver La que me parece un espanto es La mano en el fuego y ya veremos luego. Qué cosa más ridícula, a ver si me acuerdo de votarla en esta ronda
sagitarioaem anda pues, se fue Más es Más y Absolutamente se queda tan ancha..... Absolutamente De viaje Dulce armonía Viva el Rock Más dura será la caída
Splendor Sí, hay cosas que no entiendo, se va Más es más, quedando canciones horribles... Mis votos: - Viva el rock - El dinero no es nuestro Dios - De viaje - Más dura será la caída - Amor apache
Kuzu Repito las de la primera ronda, que no me habéis echado ninguna: 2.-«Hagamos algo superficial y vulgar» 10.-«Dios odia a los cobardes» 13.-«La lengua asesina» 24.-Amor apache 25.-En este mundo
sebas Yo creo que Más es más se ha ido porque, aunque la producción es bastante buena, representa como la que más el grado de mamacherría al que han llegado. Absolutamente, siendo más chabacana, es una canción menos molesta.
Caotico @splendor Absolutamente de acuerdo. Mas es mas y otras son cabeza de turco de lo antipaticos q para algunos se han vuelto Fangoria desde que determinados sujetos han entrado en escena
EXPERANTO1 Dios odia a los cobardes me parece de los mejores singles de Fangoria, su Being Boring particular, preciosa!!!!! y la lengua asesina es un trallazo
EXPERANTO1 ^Ay... no sé... porque enseguida voy a empezar a votar para que salga No sé qué me das, que a mí nunca me gustó, aunque fue el hit que les volvió a ser masivos
Caotico @joseramone ¿Hagamos algo SyV de verdad q no te gusta? Estamos en la primera ronda, por dios!
Elanonimotranquilo viva el rock Las valpurgis 1.0 De viajePero muy lejos... Me quedare solteraCecilia 1-Fangoria 0 Mas dura sera la caidaLo siento Mr flamer pero es un rollo... Dulce ArmoniaQue no nena, que no...