sebas @JoseRamone Es graciosa y el vídeo era la bomba Yo lo que no entiendo es lo de bailar hasta morir. La estáis salvando por el titulo? Alguien la ha oído de verdad?
modern_girl «La mano en el fuego» «El cementerio de mis sueños» «Absolutamente» El signo de la cruz «El dinero no es nuestro dios»
Expectante 2.-«Hagamos algo superficial y vulgar» 6.-«El dinero no es nuestro dios» 10.-«Dios odia a los cobardes» 11.-Me quedaré soltera 14.-Bailar hasta morir
ibuprofeno 11.-Me quedaré soltera 13.-«La lengua asesina» 14.-Bailar hasta morir 23.-«Más que una bendición» 36.-«Absolutamente»
corneacraneo Pero si no lo he hecho, mis votos son: 2.-«Hagamos algo superficial y vulgar» 11.-Me quedaré soltera 32.-«Ni contigo ni sin ti» 33.-«El cementerio de mis sueños» 36.-«Absolutamente»
sagitarioaem «Absolutamente» (fuera ya! por dios...) «Más que una bendición» «Me quedaré soltera» «En este mundo» «Bailar hasta morir»
EXPERANTO1 -Absolutamente (entre lo aburrida que es, la letra sonrojante y las actuaciones en televisión con Vaquerizo y Bimba, me parece lo peor que han hecho) -Criticar por criticar -En este mundo -Entre mil dudas -La mano en el fuego
elvis Hagamos algo superficial y vulgar» El dinero no es nuestro dios» El signo de la cruz Dios odia a los cobardes» Me quedaré soltera
Converse 3.-«Punto y final» 5.-«Sálvame» 1.-«En mi prisión» 22.-«Hombres» 30.-«Interior de una nave espacial abandonada»
NNW punto y final el signo de la cruz me quedaré soltera la lengua asesina el dinero no es nuestro Dios
Practicum 11.-Me quedaré soltera 13.-«La lengua asesina» 28.-«La mano en el fuego» 31.-«Criticar por criticar» 33.-«El cementerio de mis sueños»
Vespertino Me quedaré soltera Bailar hasta morir El dinero no es nuestro Dios El signo de la cruz Absolutamente