sebas Eliminadas cuatro por triple empate tras "Interior" 30.-«Interior de una nave espacial abandonada» 1.-«En mi prisión» 2.-«Hagamos algo superficial y vulgar» 5.-«Sálvame» Quedan: 8.-«En la Disneylandia del amor» 17.-«Electricistas» 18.-«Me odio cuando miento» 20.-«No sé qué me das» 21.-«Eternamente inocente» 22.-«Hombres» 26.-«Retorciendo palabras» 27.-«Miro la vida pasar» 35.-«La pequeña edad de hielo» Eliminamos dos hasta el sábado a las 12.00
sebas Vaya criba. No sé... Que te guste un grupo también es valorar cuando el grupo hizo cosas importantes, arriesgadas y destacadas para la historia de la música, no sólo aplaudir lo más comercial que tiene. Esto es como si hacemos un survivor de los Beatles y ganan Love Me Do y She Loves You
Elanonimotranquilo o para saber que es lo que ha calado realmente del grupo... y seguramente de los beatles ganaria let it be o yesterday antes que canciones mas arriesgadas
Elanonimotranquilo o igual que gano mujeres porque es la que genera mayor consenso... o hyperballad... lo raro es que gane wanderlust
PaulDenton 21.-«Eternamente inocente» 22.-«Hombres» 27.-«Miro la vida pasar» a mi en mi prision me molaba bastante pero nada...adios
Suivant @PaulDenton, Lol lo del Go west ! Dios no lo quiera ! Chicos, que son dos, yo buscaba también una tercera, pero no. - Miro la vida pasar - La pequeña edad de hielo
iFar @Sebas, es que tampoco puedes poner un criterio uniforme para valorar las canciones y que la gente vote... Al final cada uno vota con los motivos que le sale del higo, como los absurdos que empleó @corneacraneo para votar contra Hyperballad basándose en el estado de su relación en el momento de su publicación... Mis votos (como va costando ya!): 20.-«No sé qué me das» 35.-«La pequeña edad de hielo»