sebas ¿Pero y este intento de confabulación completamente ilegal? 'Me odio cuando miento' es claramente la peor y menos hito de las 4 que quedan, que molan mil. Fin.
Caotico ¿Claramente la peor? Supongo que lo dices objetivamente, claro. Respecto a la ilegalidad o no del frente MOCM, yo ya he votado, así que no hay confabulación que valga. De todos modos, me gustan la cuatro.
sebas Tanto patalear y al final se elimina la Disneylandia, que era su gran clásico en los 90. No había día que no lo pincharan en el Shangay
Suivant La pataleta igual ha valido la pena, a ver mañana qué pasa. En cualquier caso voy a votar honestamente: Electricistas
Kric -En la Disneylandia del amor Pensaba eliminar la de me odio, pero me he dado cuenta que la he estado confundiendo con otra que no tiene nada que ver, i'm blonde
Merboy Salvando las sobras del disco inicio de la debacle de Fangoria (Arquitectura Efimera) con una de sus canciones mas pretenciosas y cargandose lo mejor de su etapa creativa (Vulcano, Temporada, Naturaleza) ... Vaya cosas. Elimino Retorciendo palabras.