rafel Me odio cuando miento, porque a pesar del house demodé, tiene ese estribillo tan Everything But The Girl de la era Walking Wounded y esa letraza
ibuprofeno Ojalá Alaska y Cachocanut leyesen el hilo al completo. Mi voto por electricistas. Por otra parte, quién no lo ha dado todo en la parte de Voces nuevas, presentes, futuras, pasadas... de Retorciendo palabras?
rafel En cualquier caso son dos temazos, y me encanta ese equilibrio entre sobriedad y contundencia, entre oscuridad y comercialidad, que tiene todo el disco del Temporada... y el toque "casero" o "cutre" les llega a quedar bien. Nunca Fangoria estuvieron tan cerca de sus idolatrados Pet Shop Boys o Depeche Mode.
Gatoflauta Soy incapaz de escoger una, pero como seguro que va a ganar Electricistas le doy mi voto a Me odio cuando miento.
iFar Joder, yo quería que ganase Retorciendo Palabras de entre esas tres... (Aunque mi favo Eternamente Inocente) Qué coñazo que gane Electricistas, la verdad. En fin: MI VOTO VA PARA ELECTRICISTAS COMO CANCIÓN GANATRIZ