JoinMyClub yo creo que cuantos menos se metan mejor, más que nada para evitar que en las primeras rondas haya gente que diga "voto por estas dos porque no las conozco"
sebas Así salen 40: bonito-bonito. ¿Cuál falta? 1.-«En mi prisión» 2.-«Hagamos algo superficial y vulgar» 3.-«Punto y final» 4.-Viva el rock 5.-«Sálvame» 6.-«El dinero no es nuestro dios» 7.-El signo de la cruz 8.-«En la Disneylandia del amor» 9.-Interferencias 10.-«Dios odia a los cobardes» 11.-Me quedaré soltera 12.-Sono Come Tu Mi Vuoi 13.-A la felicidad por la electrónica 14.-«La lengua asesina» 15.-Bailar hasta morir 16.-De viaje 17.-Más dura será la caída 18.-«Electricistas» 19.-«Me odio cuando miento» 20.-Dulce armonía 21.-«No sé qué me das» 22.-«Eternamente inocente» 23.-«Hombres» 24.-«Más que una bendición» 25.-Amor apache 26.-En este mundo 27.-«Retorciendo palabras» 28.-«Miro la vida pasar» 29.-«La mano en el fuego» 30.-«Entre mil dudas» 31.-«Interior de una nave espacial abandonada» 32.-«Criticar por criticar» 33.-«Ni contigo ni sin ti» 34.-«El cementerio de mis sueños» 35.-«Más es más» 36.-«La pequeña edad de hielo» 37.-«Absolutamente» 38.-«Ni tú ni nadie» 39.-«A quién le importa» 40.-«Bailando»
sebas Ah, pero A la felicidad por la electrónica es el nombre del single de Dios odia a los cobardes no? Entonces salen 39 ¿ESTO QUÉ ES? http://www.discogs.com/Fangoria--Actibeat-Sonidos-Para-Una-Exposici%C3%B3n/release/915310
Kuzu @sebas lo de actibeat es un disco que hicieron para una exposición, y no tiene singles, así que pasando...
sebas Empezamos: eliminamos 5 hasta el sábado a las 16.00 1.-«En mi prisión» 2.-«Hagamos algo superficial y vulgar» 3.-«Punto y final» 4.-Viva el rock 5.-«Sálvame» 6.-«El dinero no es nuestro dios» 7.-El signo de la cruz 8.-«En la Disneylandia del amor» 9.-Interferencias 10.-«Dios odia a los cobardes» 11.-Me quedaré soltera 12.-Sono Come Tu Mi Vuoi 13.-«La lengua asesina» 14.-Bailar hasta morir 15.-De viaje 16.-Más dura será la caída 17.-«Electricistas» 18.-«Me odio cuando miento» 19.-Dulce armonía 20.-«No sé qué me das» 21.-«Eternamente inocente» 22.-«Hombres» 23.-«Más que una bendición» 24.-Amor apache 25.-En este mundo 26.-«Retorciendo palabras» 27.-«Miro la vida pasar» 28.-«La mano en el fuego» 29.-«Entre mil dudas» 30.-«Interior de una nave espacial abandonada» 31.-«Criticar por criticar» 32.-«Ni contigo ni sin ti» 33.-«El cementerio de mis sueños» 34.-«Más es más» 35.-«La pequeña edad de hielo» 36.-«Absolutamente» 37.-«Ni tú ni nadie» 38.-«A quién le importa» 39.-«Bailando»
Kuzu Pues voy allá: 2.-«Hagamos algo superficial y vulgar» 10.-«Dios odia a los cobardes» 13.-«La lengua asesina» 24.-Amor apache 25.-En este mundo La verdad es que metiendo los de Interferencias se me hace más fácil elegir... Un punto negativo para @Flounder por votar el cementerio...
Caotico Punto negativo para @kuzu por votar Hagamos algo... La primera canción que conocí de Fangoria.
Flounder Yo no pienso tocar nada anterior a 'Criticar por criticar' hasta que la morralla se haya ido.