elektrolu Pero si tú no quieres conocernos en persona, ¿nos vamos a Mallorca a hablar por el foro? Bae.
poblera Yo no vengo en la yonineta @elek. @sexa estoy espesa, hoy he jugado a pichi con los niños y he muerto.
poblera Que no había pillado que las 3 iba por mi también. No, no son el mal, lo que pasa que por una vez no me han eliminado durante toda la partida, y si de normal me toca sentarme porque no doy a la bola con el bate, hoy me he sembrado y lo he dado todo.
elektrolu Aquí al final me he perdido, qué tiene que ver el armario con la yonineta y con @theobserver
poblera Porque el armario me lo tendría que llevar a la yonineta, pero yo no voy. Y lo de @obersver no sé.
elektrolu Pero el armario no te lo tienes que llevar, era una bromi porque @sexa y yo hoy hemos descubierto que compartimos prendas.
gagarin A ver, por partes, elek y sexa le han contestado a the observer a la vez. Poblera tambien ha dicho algo pero a mi me ha sonado a otra cosa, no a que estuviese contestando tb. Pero Sexa creo que se lo ha tomado por ahi.
poblera Vale, cuando os tengo que llevar al diario de patricia para que os hagan el test de separadas al nacer?